sábado, 6 de septiembre de 2014

Corvus Belli vs. Warmodelling.

   Tras un parón veraniego (y un problema de salud ya resuelto), retomo el "control" del blog con una comparación de figuras de Corvus Belli y Warmodelling, a petición de Chris Stoesen del blog Wargamer's Odds and Ends. Chris está preparando una campaña en el Limes romano del Rin, enfrentando por un lado a una tribu germánica y por el otro una cohorte de auxiliares romanos. El reglamento que usará es Dux Britanniarum de Too Fat Lardies (¡nuestro reglamento favorito!). Chris usa figuras de 15mm, principalmente de Corvus Belli. A sugerencia mía, se ha interesado por las figuras de Warmodelling, pero le preocupa la diferencia de tamaño. Por eso la comparación:


De izquierda a derecha, Warmodelling, Corvus, Warmodelling, Corvus, etc. En general, las figuras de Warmodelling son un poco más altas, pero nada exagerado, aunque más bien habría que decir que algunas figuras de Corvus son más bajas que el resto de figuras de la marca. para mi son bastante compatibles, y el añadir algunas figuras de Warmodelling le daría variedad a las unidades.

6 comentarios:

  1. I think you just sold me on these. They match pretty well.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me llegaron unas cuantas me sorprendieron bastante. Mucho mejores de lo que puede intuirse en su web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parecieron mejores que en la web. Y tiene referencias variadas. El problema son los caballos.

      Eliminar
  3. Me gusta ver que estás activo de nuevo.
    Espero que esos problemas de salud no fueran nada importante.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que no te comentaron nada cuando fuisteis al museo naval... Basicamente, el día 1 de junio me caí patinando y me rompí la clavícula. Me operaron el día 3. Estuve dos meses y medio de baja.

      Eliminar