lunes, 5 de mayo de 2014

Figuras para DUX BRITANNIARUM VIII

  Otra unidad terminada (por fin...). Esta vez una unidad de "raiders", esto es, guerreros pictos ligeramente armados, pero feroces:




   Las figuras son de Black Tree Designs, excepto la figura de la izquierda con el escudo amarillo, que es de West Wind. Las figuras de esta marca tienen buena reputación, pero a mi me gustan más las de Black Trre, porque son más proporcionadas... y más baratas. Lo que sí es interesante de las figuras de West Wind es que traen las cabezas sueltas, y tienen bastante variedad, por lo que se pueden obtener bastantes figuras distintas.

   Ahora sólo me faltan tres unidades más de raiders, una de caballería y otra de arqueros... y los líderes. Sigh...

   Que por cierto, ya tengo el suplemento Raiders, que me trajo Víctor de SALUTE. Y sí, habrá un reportaje sobre este show, como el año pasado.


   
Ah, me olvidaba. Un poco de ganado para mis cuatreros pictos:


Figuras de WARBASES (novedad en SALUTE), que me trajo Víctor, junto con algunas ovejas y cerdos que están esperando a ser pintados..


6 comentarios:

  1. La última compra a Black Tree me fue muy bien (en cuanto a los tiempos y comunicación). Si se consolida esta tendencia tendrían mucho que decir; como cuentas son minis bastante buenas y con un precio más que correcto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido un montón de historias para no dormir sobre el mal servicio de Black Tree, pero yo nunca he tenido ningún problema. La verdad es que con las ofertas que tienen (todos los meses tienen alguna) las figuras salen muy bien de precio. Algunas series dejan un poco que desear, pero en general están bien, y cada vez más gente se anima a comprarlas. De hecho me consta que en el próximo número de la revista Breaking War va a salir alguna figura de esta marca, pintada por una conocida wargamer.

      Eliminar
  2. Nice work on the picts Emilio – great to see the warband grow.

    We had our first game of Dux Raiders last night and the raiding picts proved quite a match for the defending saxons, with a lot of tricks up their sleeves. A very fun and challenging faction for sure!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Jonas. I can´t wait to try my picts on the table!!

      Eliminar
  3. Good looking miniatures. They are really coming along nicely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. many thanks, Chris. They are coming along at snail pace...

      Eliminar