MIS LIBROS

lunes, 17 de junio de 2013

Figuras para DUX BRITANNIARUM

   Algunas de las figuras que estoy pintando para Dux Britanniarum:







   Son figuras de Black Tree Design, de la serie romanos tardios, excepto dos figuras de la primera foto, que son de FOUNDRY. Pintados sin florituras: imprimación en marrón oscuro, y una capa de color, excepto en la piel que llevan una subida de color. Luego un lavado de siena tostada acrílica mezclada con agua y FUTURE, y barniz mate de Vallejo.Los escudos los estoy pintando aparte, para ponerlos todos juntos al final.
  




6 comentarios:

  1. Very nice work, love the colors...
    Phil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks, Phil. I used a fast painting system, and I am not very happy about it. But if I want to paint, I have to do it this way. Not enough hours in a day...

      Eliminar
  2. Espero que no saquen muy pronto miniaturas de este periodo en plástico, sería demasiado tentador ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no son exactamente artúricos, pero los genéricos Dark Age de Griping Beast probablemente tienen alguna figura compatible. En realidad cualquir tipo con una túnica corta, calzones y un palo con un pincho te vale como infantería "cutre".

      Eliminar
  3. Fenomenal trabajo, Emilio! Con ganas de ver esos batreps!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los batrep van a tener que esperar un poco. De momento llevo pintado el equivalente de una unidad de honderos y tres ó cuatro de lanceros (depende de como las combine). Ayer terminé tres guerreros con malla. Así que me faltan aproximadamente 15-18 figuras. Y eso son solo los británicos. Aún tengo que comprar los sajones... o tal vez pictos. O incluso suevos.

      Eliminar