jueves, 27 de junio de 2013

Figuras para DUX BRITANNIARUM III

   Empezamos ahora con las figuras con armadura. Son muy agradecidas de pintar y quedan más espectaculares que las otras:





   Las figuras son the Black Tree Designs, como las otras, de su serie de romanos tardios. El guerrero del centro, con la lorica squamata, va a ser el Dux de la banda querrera. Las figuras con lorica hamata las imprimé en negro, no en marrón como las otras, para poder pintar la cota de malla con pincel seco plata. Y en las peanas he añadido un truco que copié del Blog de Endakil.
  Creo que con pintar 9 figuras más, ya tengo completa la banda guerrera.

8 comentarios:

  1. These look very nice. Great job. Can't wait to see what you do with shield designs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Chris. For the shields I am going to use the Little Big Men decals. I already bought them.

      Eliminar
  2. Muy buenas las figuras
    Esperando esos escudos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Benito.
      Las calcas de Little Big Men son muy buenas, ya he colocado una. Pero no me gusta el sistema de aplicación. Estoy acostumbrado a las calcas de las maquetas y el sistema de LBM me parece complicado.

      Eliminar
    2. Quedan muy bien si una vez pegadas les pones una mano de barniz brillante y luego cuando tengas terminada la figura la capa de mate normal

      Eliminar
    3. Ese es el método que uso habitualmente con las maquetas.

      Eliminar
  3. Estupendos esos britano-romanos.
    Las peanas tampoco están mal :D

    ResponderEliminar