martes, 4 de julio de 2017

Peanas y tapete para Bag the Hun!

  Estoy empleando un método nuevo para peanas de aviones a escala 1/300. En vez de usar una varilla de acero y una arandela más bien pequeña como había hecho previamente en esta entrada: http://covadotrasno.blogspot.com.es/2012/06/como-basar-aviones-1300.html ahora uso un clavo de unos 6cm de largo, una arandela bastante más ancha y dos pequeños imanes de neodimio de 3mm de diámetro, uno pegado en la panza del avión y otro en la parte superior del clavo. Lugo se texturiza y pinta la arandela. El resultado es este:


 Este sistema es bastante más estable que el anterior. La única pega es que no se pueden usar clavos muy largos para simular distintas altitudes. Los imanes permiten cambiar aviones y peanas con facilidad.

  Y aprovechando una oferta de Pixartprinting he montado un tapete marino, con una textura gratuita que bajé de la web. El hexagonado lo añadí con el programa Paint.net:





  El tapete mide 180x120 cm, y no me cabía entero en la foto... Los aviones son de Scotia Micromodels y el pesquero armado es a scratch.


Editado 06/07/2017: así se ve el tapete en un proyecto de partida:



2 comentarios: