MIS LIBROS

jueves, 16 de febrero de 2012

Tapete de juego de Games Workshop.

   Llevaba algún tiempo buscando una tela verde o algo similar para usar como tapete de juego, pero no encontraba nada que me gustase, o que fuese asequible economicamente (hay tapetes muy buenos, como los de Hotz Mats, pero salen un poco caros). Entonces leí que algunas personas usaban un tapete fabricado por El Imperio del Mal (alias GW), diseñado para su juego WARSPAMMER... Tras ver imágenes en la web, lo encontré a buen precio en la página de WAYLAND GAMES, así que me decidí a comprarlo.
   Esta es la caja del producto:


   Y ésta, la parte trasera de la caja:


   El tapete es de tela negra, con pelo de hierba articial pegado, y mide 180x120 centímetros. Viene plegado y doblado:


   Y una vez desplegado queda así:


   Tiene un montón de arrugas y dobleces, pero comentan los entendidos que se estira si lo dejas desplegado, y además se puede planchar un poco, por la parte trasera, con una plancha no muy caliente. A diferencia de los tapetes de Hotz Mats y otras casas, que son de fieltro, este se parece más a las clasicas hojas de hierba artificial para maquetas de trenes eléctricos, pero con una base más resistente, de tela.
   En resumen, no soy muy aficionado a los productos de GW, pero por los 22 euros que me costó (gastos de envio compartidos), la verdad es que me ha parecido una buena adquisición. Ahora sólo me falta sacar unas fotos con unas miniaturas encima, a ver que tal resulta. En teoría es para figuras de 28mm, pero seguro que con las de 15mm también queda bien.

2 comentarios:

  1. Pues no está mal de precio comparado con los robos habituales de nuestros "amigos" de WS. Yo compré para cada uno de ferrocarriles de miniatura enrollable algo mas grande pero mas caro tambien

    ResponderEliminar
  2. El de los ferrocarriles es distinto, con la base en pepel. Este es de tela, y tiene la hierba más sujeta, apenas le cae (de momento). El precio en la web de GW es de 25 euros, sin gastos de envio. No sé por qué lo tienen más barato en Wayland Games. Ahora voy a intentar variarle un poco el color, con tonos de verde y ocre... cuando pueda.

    ResponderEliminar