lunes, 15 de agosto de 2011

Comilona en Sardiñeiro

Aprovechando que son las fiestas en Cee, nos fuimos a comer a Sardiñeiro, al mesón O Cabanel.



Comenzamos con unas navajas...



Continuamos con unas almejas...



Y finalizamos con una deliciosa lubina a la brasa.




Las navajas eran fresquísimas, sabían a mar. Las almejas tampoco estaban mal, y la lubina era también muy fresca ¡Yum, yum!. Todo ello regado con un excelente Albariño.

Esperando con ansia la próxima.

Probando otro editor de blogs.

Tras la prueba del FireScribe, he buscado otros editores de blogs. Primero lo intenté con un programa llamado Raven2Go. Aunque parecía prometedor, tras instalarlo fuí incapaz de configurar los datos del blog, ya que continuamente me generaba un error. Traté de hallar la solución en el foro del programa, pero sin resultado positivo. Una lástima, ya que se trata de un programa portable, y se puede usar desde una memoria USB, por ejemplo.


Así que a continuación probé con otro programa, llamado Qumana, que es el que he empleado para publicar esta entrada. Parece que tiene posibilidades...


Seguiré probando.


Powered by Qumana


domingo, 14 de agosto de 2011

Probando un nuevo gadget.

Bueno, en realidad estoy probando un añadido para Firefox que se llama ScribeFire. Es un editor para blogs, y permite crear entradas sin tener que acceder al blog.

Si leeis esto, es que la prueba ha tenido éxito.

De todas formas, veo que no se pueden poner etiquetas. No sé si será de mucha ayuda...

martes, 2 de agosto de 2011

Mamelucos 15mm

Figuras de Alain Touller, de su serie napoleónica. Estos son mamelucos egipcios, no de la Guardia Imperial. Son figuras muy buenas, y en la serie de otomanos hay mucha variedad. El único problema es que son figuras muy pequeñas, 15mm reales, y no casan bien con las figuras más recientes, que tienden a ser de 18mm.




Publico estas fotos para Eric, de Din of Battle, para que se haga una idea de como son las figuras, y se anime a usarlas en su proyecto de la Guerra Ruso-Turca de 1787-1792.