domingo, 31 de julio de 2011

4º concurso Ciudad de San Sebastian


La Asociación Guipuzkoana de Modelismo Estático celebra los días 23, 24 y 25 se septiembre el 4º Concurso Ciudad de San Sebastián.

Ested año se contará también con una exposición/exhibición de aeromodelismo, coches de radio control y maquetas ferroviarias, además de algunos vehículos originales de la Segunda Guerra. Asi mismo, habrá algunas charlas y exposición de obras, fuera de concurso, de diferentes maquetistas, tanto foráneos como de la asociación. Habrá una excelente exposición de colecciones particulares de figuras de 54mm de época napoleónica, originales de Labayen, ya que se celebra el 50 aniversario de la apertura del taller de diseño, modelado y fabricación de dicha marca, en su día, pionera a nivel mundial en este tema. Algunas tiendas de modelismo estarán presentes en el evento y habrá un buen ambiente maquetista/gastronómico ya que todo el mundo podrá participar en el picnic abierto que se celebrará el sábado al mediodía. Además coincide con el fin de semana de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastían. Más información en la web www.agme.es.vg.





jueves, 14 de julio de 2011

ESPIMODEL 2011

Coincidiendo con su 10º aniversario, el Núcleo de Modelismo de Espinho celebra la IX Edición de ESPIMODEL, que tendrá lugar entre el 3 y el 11 de septiembre de 2011 en el Salão de Exposições da Junta de Freguesia de Espinho.
Como ya es costumbre ESPIMODEL 2011 tiene dos períodos distintos dedicados al modelismo:
la Exposición, del 3 al 11 de setembro y el Concurso los días 10 y 11 de septiembre.





martes, 5 de julio de 2011

Mosqueteros rusos de la Guerra de los Siete Años

Mi segunda unidad para la Guerra de los Siete Años está lista. Se trata de un batallón de mosqueteros rusos en uniforme de verano (sin casaca).


Pero esta vez hice trampa, no las pinté yo :) Las encontré en eBay a buen precio, y no me pude resistir... Por cierto, qué no sé de que marca son las figuras, así que si alguien lo sabe, se agradecería la ayuda. tal vez sean de FreiKorps, pero no estoy seguro.
Creo que también las usaré para la Imagi-Nación que estoy ideando. Bueno, llevo años ideándola, pero no doy cristalizado el proyecto :(

Es posible que en breve haya más de esto.

viernes, 1 de julio de 2011

VI CONCURSO-EXPOSICIÓN DE MODELISMO A.M. CELTA

Sólo recordar que los días 22, 23 e 24 de julio tendrá lugar el VI CONCURSO-EXPOSICIÓN DE MODELISMO A.M. CELTA, el cual tendrá su sede en el Edificio Multiusos "A Xunqueira" de Redondela, Pontevedra.


Personalmente, creo que debido al trabajo no podré asistir, así que desearos a los que vallais que disfruteis del evento.